Bodegas Ruiz Torres

Bodegas Ruiz Torres es una bodega  familiar situada en Cáceres, Extremadura (España), con sus casi 150 años de antigüedad han conseguido situarse entre las mejores bodegas de España.

Es todo un referente en la elaboración de vinos jóvenes, crianzas, reservas así como cavas, vinos espumosos, frizzantes y vermouth.

Cabe destacar la gran apuesta que han realizado por el turismo enológico, realizando en las bodegas visitas guiadas, catas, maridajes y formaciones enoturísticas.

El mercado principal está situado en la internacionalización de sus mejores vinos, actualmente presentes en más de 35 países, así como en ámbito nacional con delegaciones directas.

 

VINOS-RUIZ

Lo tradicional y lo vanguardista

Bodegas Ruiz Torres desde 1870, nuestra familia, actualmente regentada por su cuarta generación, trabaja en la elaboración y crianza de vinos, realizando una esmerada supervisión desde el viñedo hasta la botella, para así poder obtener grandes vinos con su máxima calidad.

El cuidado exhaustivo de todo el proceso, nos lleva a estar situados entre los vinos más premiados y galardonados en varios certámenes Nacionales e Internacionales reiteradamente, reconociéndonos el buen hacer.

 

vino tinto de Bodegas Ruiz Torres

Vinos Tintos

Fachada-2-Bodegas-Ruiz-Torres.jpg

Catas y Visitas

Desde Bodega Ruiz Torres ofrecemos visitas guiadas por nuestras instalaciones, donde podrá conocer todo el proceso de elaboración y crianza de nuestros vinos, es un recorrido por las diferentes salas que acompañados por uno de nuestros guías profesionales finalizaran con una cata de nuestros mejores vinos maridada con los mejores productos de nuestra tierra.

 

Eventos y Celebraciones

En Bodegas Ruiz Torres disponemos de amplios espacios ideales para realizar cualquier evento o celebración privada. Sus jardines, miradores, patios y salones perfectamente habilitados, harán que tu día sea inolvidable para ti y tus invitados.

 

Salones Eventos

Esté conectad@

Únase a nuestro canal de noticias